¿Buscas desconectar sin alejarte de nada? Este alojamiento te ofrece la paz absoluta de una zona residencial silenciosa, pero estando a solo unos minutos a pie del centro, los comercios y el transporte público.
Olvídate de facturas sorpresa, porque el precio lo incluye todo: agua, luz y WiFi. Por dentro, disfrutarás de zonas comunes totalmente equipadas que incluyen baño, salón y cocina compartidos, además de patios exteriores privados que se convertirán en tu rincón favorito para desconectar al aire libre (para tu comodidad, se permite fumar tanto en el balcón como en la cocina).
El piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños pero solo convivirás con la propietaria, lo que garantiza mucha privacidad. Es el espacio perfecto para estudiantes o profesores que busquen un ambiente de convivencia respetuoso, sano y tranquilo.
Condiciones: Para entrar, solicita un mes de fianza y el mes en curso.
Contacto: 631527501 Camelia
Dirección: Calle Teobaldo Power, San Cristobal de La Laguna.